lunes, 2 de abril de 2018

DUBLINIA

QUÉ ES DUBLINIA?

Dublinia es una exposición interactiva que invita a sus visitantes a realizar un viaje al pasado para conocer la historia de Dublín durante la época vikinga y la Edad Media.


El museo está ubicado en el Synod Hall, un edificio neogótico construido en 1875 sobre la iglesia medieval de St. Michael.

Las exposiciones

Todas las exposiciones cuentan con recreaciones de escenas cotidianas que permiten conocer el tipo de vida de los dublineses en tres épocas diferentes.

La visita está dividida en tres partes bien diferenciadas: Dublín vikingo, Dublín medieval, y una zona denominada como "History hunters" (cazadores de historias).
Dublín vikingo: Retrocediendo hasta el año 800 es posible conocer el modo de vida de los vikingos adentrándose en sus casas y sus barcos para escuchar sus obras poéticas, probarse sus ropas, convertirse en un guerrero vikingo o en un esclavo.

Dublín medieval: No se tiene muy a menudo la oportunidad de entrar en la casa de un rico comerciante de Dublín en el Medievo, ojear los productos que se ofrecen en el mercado, o pasear por una de las sucias calles de Dublín hace cientos de años.

History hunters: Mediante un arduo trabajo de detectives en el tiempo es posible aumentar los archivos históricos para conocer a fondo el pasado.

Dublinia es un lugar muy interesante que combina a la perfección unas completas clases de historia con diversión para todas las edades. 

Horarios: 

Desde abril hasta septiembre: de 10:00 a 18:30 horas.
Desde octubre hasta marzo: de 10:00 a 17:30 horas.



Resultado de imagen de qué es dublinia?


Más informaciónhttp://www.dublinia.ie/




No hay comentarios:

Publicar un comentario